martes, 15 de mayo de 2007

Fría

Así como busco en el abismo lo mas oscuro de mi caminar,
busco como Márquez en el sexo, el consuelo porque ya no me alcanza el amor.
.......se perdio la magia, ser perdio el concepto y el pudor.
Ahora solo busco el consuelo en eso que trae suspiros incontables pero sin nada para compartir.
Antes en el olor que expulsaba, habia sentimiento, las mariposas voleteaban,
en esas blancas sabanas que hoy se convierten en basura repugnante
que asi cambia todo el panorama.
Todo se transforma, las palpitaciones se detienen, y vuelve la frialdad.
Las ganas de erizarme, de expulsar el ultimo suspiro no existe.
La presencia perfecta para mis gustos, no me inmuta, solo entra y sal. No quiero mas.
Todo se desvanece, como la arena entre mis fragiles dedos y como este lápiz que se desliza en esta misera hoja, que lamenta tener que ser testigo de mi frialdad ante lo que apasionaba.

6 comentarios:

Unknown dijo...

too bad, too sad... sex with no heart...

Ramses dijo...

quiero salir ... y no puedo, lejos de aquí hay un fuego. Hay cosas vanesa que viven mas allá de la piel y en serio no se ven.

Anónimo dijo...

Cada vez creo en que nuestras historias se parecen más... pricioneros de lo que amamos.

Un abrazo; te llamaré pronto.

jules perez-demorizi dijo...

autobiográfico?

Rosa Báez dijo...

Believe it or not Julessss

Unknown dijo...

En verdad hay muchas cosas que no entiendo... porque complicarnos la existencia!!