jueves, 17 de mayo de 2007

Encuentro

Dice laura que sentada , muy estirada, en confianza, en el aire (como siempre), pensando en.....??? porqué el pasar su mano suavemente por su estomago, no calma el torbellino que hay dentro de ellla?, porqué si no hay tantas personas tiene que durar un eternidad para irse? y de golpe se le responde la ultima pregunta. Un celaje, que al principio le parecio una visión se convirtio en realidad al abrir la puerta, se le paralizo el corazón, se le produjo una contracción muscular indescriptible, y penso en una milesima de segundo 580 cosas, como, que hago, que digo?, estoy peinada, reacciono, me paro, me dejaran mis huesitos ....y por encima de sus lentes ve el mismo caminar que la mata, y su aroma de inmediato se esparce por cada esquina de aquel lugar.
Saludo. abrazo. conversación.
Le invaden pensamientos abstractos, incorrectos, una calentura por su cuerpo la recorre...
sale. fuma. inhala su aroma. exhala nervios. humo. deseos imposibles. aura no controlada.
entra y se suman mas emociones, y asi como la gripe que se va pero quedan residuos ó como cuando se revuelve todo en tu interior y no puedes entrar la mano y organizarlo, se sentia laura.
Dice en sus adentros....
Espalda.... que piensa? me estara mirando? me desea?
Frente.... miradas esquivadas que movian como en el aire su cuerpo, de ambiente
y ella ansiosa por descubrir que esconde, si sentia la misma sensación que ella o no ... era igual que antes o diferente.....
en todo momento invadian pensamientos positivos (mal), esperanzas que como las mariposas siempre voletean alrededor de su fragil figura. - Porque?, se pregunta. pero no sabe, piensa que quizas tenga que ver con lo de vez en mes con un toque positivo para cambiar la actitud agria que tenia o alucinaciones quizas causadas por los planetas.
Ya para terminar la sensación indescriptible, se despide la noche del día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces... ¿dura tanto? Y yo que qiero que las mariposas y los elefantes de mi higado desaparezcan, que dejen un desolado desierto.

Entonces... ¿dura tanto?

Keidy Cabreja dijo...

Esas son las mas bellas casualidades de la vida. El detalle esta en el final. Ilusion, positivismo, el sindrome del "Y entonces?". Para luego volver a la rutina, el dia despues de la noche y la noche despues del dia.

Pero ahi queda, el rico gustito de la bella casualidad.

Unknown dijo...

Complicated... too bad... too long

Anónimo dijo...

Canto (el mismo dolor)

Canto porque me levanto siempre con las mismas penas,
con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar.
Vago por las veredas, por desiertos, por la selva,
surcando los anchos mares, hacia ningún lugar.

Canto porque me canso de dar explicaciones,
no tengo soluciones, ¿para qué tanto preguntar?
Salto de cama en cama, de boca a boca, de falda en falda.
No vuelvo por donde vine, nunca miro hacia atrás.

Y no hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo,
sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor.
No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento,
sufres el mismo dolor, estás igual, el mismo dolor.

Canto porque me harto de lugares concurridos,
de esquemas aburridos para conseguir seguridad.
Parto de aquí a otro lado, crías cuervos, y te comen los ojos luego.
Canto porque me levanto, siempre con las mismas penas.

Y no hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo,
sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor.
No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento,
sufres el mismo dolor, estás igual, el mismo dolor.

the shadow