viernes, 13 de abril de 2007

Chuchis Bday


Hoy es el cumple de alguien importante para mi, mi chuchis, mi confidente, mi apoyo, mi fuerza, mi amiga incondicional.....sol.azul.pocabrisa.tu dia amiga, un año mas de bendición, un año mas lleno de vivencia, de dolor, de alegrias, de triunfos, un año reuniendo fuerzas para no perder tu esencia......Hoy chuchis estara lleno de mariposas amarillas voleteando por tu entorno para brindarte libertad.paz.alegria....hoy chuchis no c te permite estar triste. deja todo a un lado y trata de vivir este nuevo año que se te brinda con alegria.....te quiero chuchis

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias....por esto
Y si, deja de ser egoista y perminos disfutar de tus alegrias y tristezas por medio de las lineas que escribes con tanto sentimiento....

no cambien nunca....
gracias......te quiero mucho chuchis...