viernes, 13 de abril de 2007

Marel Alemany


Dandome nuevamente la oportunidad de ser una hormiga mas en sus conciertos, una fan sedienta de su letras y su voz, encontre nuevamente esa magia que produce, los elementos esenciales, la composición deseada, la fotografía perfecta…

Ahí nuevamente escuche su voz, brindando lo mejor para las hormigas que siempre le acompañaban…..y adoran sus letras tan realistas y perfectas….todo me recuerda porque me encanta tanto, porque me apasiona su música, buen artista…buen poeta…..buen seguidor….complementos primordiales para el show perfecto....
esa energia transmitida me pone a buscar ese animal que si me muerde me va a dar ganas y ganas, ese que guarda un veneno, ese que esta perdido y no se cual es, ni donde buscar, pero en el vacio sigo eso, que quizas sea prohibido pero su letra invade mi mente.

La expresión sincera de su ser me ha enamorado, sus letras me envician y su voz me apasiona....

1 comentario:

Unknown dijo...

cuidado!!! tiene novia!! jeje