viernes, 13 de abril de 2007

pasión.rojo.mariposa.deseos

Mariposa de pasion con pintas rojas que dan deseos,
con las alas y lo rojo desgastado
pero con deseos intensos de pasion,
que son detenidos por el miedo que arropa mis alas
miedo a sentir
miedo a dar
miedo a caer
miedo a entregarme
miedo a mi
miedo que no me deja dormir
miedo que me predispone
miedo calculador
miedo ciego
miedo doloroso
miedo que me saca las lagrimas
miedo que me hace enojar y sale a relucir ese animal escondido, que hace daño
y cada miedo esconde deseos reprimidos

que me dan rabia, me dejan vacia,
y como rugen tus arboles cuando la lluvia los choca
esta mi corazón, desesperado por volar, por sentir, moviendose de aqui alla buscando donde estar....sediento de amor
buscando la forma de soltar las alas y tomar el vuelo hacia donde haya paz y amor...

y caminando, acostada, sentada, parada, dormida...pienso....

que tal si guardo todo lo que me ata y lo pongo en el bolsillo izquierdo del pantalón desgastado y asi poder decirte...Sube las escaleras, toca la puerta.....entra
y asi la pasion.rojo.mariposa.deseos. vuelvan a vivir..


2 comentarios:

Unknown dijo...

profunda mi amiguita...

Consejo: mejor sufrir por amor que nunca sufrir por amor...

doloroso, complicado, necesario... te muestra tal como eres... deja que salga lo peor de ti para que sepas todo lo bueno que tienes!!!

mete todo ese miedo en el bolsillo roto...

Indhira dijo...

Tienen miedo del amor y no saber amar,tienen miedo de la sombra y miedo de la luz.Tienen miedo de pedir y miedo de callar,miedo que da miedo del miedo que da.

Me acordaste esa canción de Pedro Guerra.

Ser cobarde no vale la pena, si vas a sufrir, sientelo con la misma intensidad con que vives la pasión.